Freinsheim
Hotel / Propiedad vinícola / viñedos
Bienvenido al Hotel Restaurante y Bodega Weisbrod de Freinsheim, cerca de Bad Dürkheim.
Nuestro hotel-restaurante de gestión personal se encuentra a sólo cinco minutos a pie del centro medieval de la romántica ciudad vinícola de Freinsheim. Póngase cómodo en nuestras acogedoras habitaciones amuebladas en estilo rústico de casa de campo. Equipadas con ducha, WC, TV vía satélite y, previa petición, teléfono de marcación directa, no dejan nada que desear: simplemente, para sentirse bien.
Y si falta algo para la felicidad de sus vacaciones, estamos a su disposición, porque queremos que se sienta como en casa. Por la mañana, su día de vacaciones lleno de acontecimientos comienza con un rico desayuno buffet palatino en nuestra taberna de vinos. El comienzo perfecto para un día lleno de descubrimientos en la Ruta del Vino de Alemania.
En nuestro restaurante tendrá la oportunidad de experimentar la típica hospitalidad palatina. Disfrute de veladas atmosféricas y horas llenas de vino en nuestras habitaciones o en nuestro jardín mediterráneo. ¿Le gusta la variedad? Elija el acogedor salón del Palatinado o el aireado ambiente mediterráneo de nuestro salón de la Toscana, con su chimenea abierta, para deleitarse con nuestra cocina de mercado.
El vino se cultiva en nuestra familia desde hace generaciones. Entre tradición y modernidad, hoy Jochen Weisbrod, con el apoyo de su familia, dirige la bodega con 30 hectáreas de viñedos con gran entusiasmo y ganas de experimentar. El amplio surtido abarca desde vinos blancos elegantes y espumosos hasta vinos tintos afrutados y con cuerpo madurados en barricas de madera, pasando por vinos espumosos y espumosos.
Estaremos encantados de organizar para usted festividades como cumpleaños, bautizos y bodas. Por supuesto, nuestras amplias sugerencias de menú pueden modificarse individualmente. Nuestras salas también son el lugar perfecto para celebrar. Estaremos encantados de organizar para usted su celebración familiar, el aniversario de su empresa y otras festividades, incluso fuera de nuestro horario de apertura. ¿O quizás esté interesado en una cata culinaria de vinos? Para eventos de mayor envergadura, también ponemos a su disposición la rústica bodega de degustación de nuestra bodega. Regálese a sí mismo y a sus empleados o a los amigos de su club y asociación una celebración en un ambiente acogedor. Estaremos encantados de ayudarle a planificar, organizar y llevar a cabo sus celebraciones.
Enclavada en un encantador paisaje de colinas al borde del bosque del Palatinado y directamente en la Ruta del Vino alemana se encuentra la ciudad medieval de Freinsheim. Lejos de los grandes flujos de tráfico y en medio de un encantador paisaje de árboles frutales y viñedos, le ofrecemos todo lo que necesita para relajarse. Experimente la alegría de vivir y la cordialidad del Palatinado en una de las innumerables fiestas del vino de la región o disfrute de los numerosos regalos de la naturaleza que encontrará en el Palatinado gracias a su suave clima. Si lo que busca es relajarse, podrá descansar en nuestro jardín mediterráneo con césped para tomar el sol y terraza y disfrutar del ambiente toscano del Palatinado bañado por el sol.
¡Le esperamos!
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 75,00 €
Habitación individual 75.00 EUR
Habitación doble 110.00 EUR
(con desayuno)
Hotel Weingut Weisbrod kontaktieren
Interesante para ti