Bari Sardo
Camping
Camping Bungalow LA PINETA en Cerdeña es ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes en contacto con la naturaleza en un ambiente familiar. A pocos pasos de la inmensa playa de Planargia, con un mar cristalino y limpio, seguro para grandes y pequeños.
El camping ocupa una superficie de unos 15.000 metros cuadrados, completamente sombreada por pinos y eucaliptos. Se encuentra en plena naturaleza, pero a sólo 3,5 km de Barisardo (pequeño pueblo que ofrece algunos servicios útiles) y a 15 km del puerto-aeropuerto de Tortolì-Arbatax. En el mismo Camping Bungalow LA PINETA podrá pasar unos días inolvidables:
Podrá relajarse agradablemente en sus parcelas o bungalows, cenar en el restaurante o tomar algo en el bar mientras sus hijos se divierten en el parque infantil; si quiere ser más dinámico, puede organizar una partida de fútbol sala o ping-pong. Todo lo que le atrae en medio de la naturaleza y la tranquilidad está a su disposición.
15 casas móviles de diferentes tamaños que pueden alojar hasta 5 personas. Con zona de noche, cocina americana equipada, cuarto de baño, porche y aire acondicionado, garantizan una estancia agradable a la sombra del pinar cercano a la playa.
En el camping hay un restaurante, un pequeño mercado, un restaurante sardo, parque infantil, campo de fútbol, ping-pong, barbacoa, lavandería. Alquilamos bungalows y caravanas.
Descubrir la Ogliastra, uno de los rincones más intactos de Cerdeña, destino de un turismo de calidad, hospitalario y suave. Esta región ofrece un litoral variado y sugestivo en el mar Tirreno y un interior rico en grutas, montañas y acantilados que llegan hasta los montes Gennargentu.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Mascotas 3.00 EUR
Campeggio La Pineta Camping Bungalows kontaktieren
Interesante para ti