Stuttgart -Bergheim
Hotel / Posada
El equipo de Achim Morlock ha preparado para usted unas habitaciones recién renovadas y acogedoras.
Pase una noche tranquila en Stuttgart-Weilimdorf y empiece el día relajado con un desayuno variado en Gasthof Muckenstüble.
Achim Morlock ofrece platos regionales alemanes de la mejor calidad en su Gasthof Muckenstüble.
Los platos se preparan con esmero a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
La cocina bulle de actividad, porque aquí todo es casero.
Nuestro equipo lo prepara todo fresco para usted, por ejemplo: spaetzle fresco casero, salsa oscura o ensalada crujiente. A nuestros clientes habituales les encanta y los nuevos también lo aprecian.
El menú del mediodía, que cambia a diario, es especialmente popular entre los clientes que trabajan en los alrededores.
En verano, el amable equipo de servicio estará encantado de atenderle en la acogedora cervecería al aire libre o en la terraza cubierta. Los niños se divierten en el jardín y en el parque infantil.
Los no fumadores encontrarán un lugar tranquilo tanto dentro como fuera del restaurante.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 55,00 €
Habitación individual a partir de 55.00 EUR
Habitación doble a partir de 89.00 EUR
(sin desayuno)
Desayuno 10.00 EUR
Gasthof Muckenstüble und Gästehaus Morlock póngase en contacto con