Roncegno Terme
Hotel
Nuestro hotel La Casa Raphael es un moderno y renovado gran hotel de 4 estrellas de estilo "Belle Epoque" con un spa anexo, cuya elegancia y encanto ha conservado.
Está ubicado en un importante edificio histórico-artístico de finales del siglo XIX, rodeado de un gran parque.
El hotel dispone de 84 habitaciones, algunas de ellas con terraza. También ofrecemos una zona de terapia, una piscina cubierta, una zona para tratamientos de belleza, un restaurante muy bueno y varias salas que también pueden utilizarse para conferencias o seminarios. Además, ofrecemos los servicios de un hotel normal con todas las comodidades.
En nuestra sala con chimenea encontrará una biblioteca, y también podrá participar en eventos internos, como la reunión semanal con el chef.
En Casa Raphael, la comida se prepara con sumo cuidado: Los ingredientes son frescos, ecológicos o biodinámicos y proceden de productores locales.
Nuestro chef Gianni Aste prepara con el mismo cuidado menús vegetarianos, platos de carne o pescado y postres sin azúcar blanco, gluten ni leche.
En nuestra sala de baile podrá asistir a uno de los conciertos programados todos los martes. También es posible alquilar la sala para banquetes, bodas, cursos, conferencias o seminarios.
El edificio linda con un jardín con parterres de rosas y un gran parque de más de cuatro hectáreas, donde se alternan espacios abiertos con zonas de vegetación más densa.
El patio de la Casa Raphael, con sus adelfas y parterres, rezuma paz y serenidad. En el lado sur, una majestuosa glicinia trepa hasta los balcones de las habitaciones y exhala con sus flores una agradable y ligera fragancia.
La historia turística de Roncegno comenzó en 1856 con el descubrimiento del famoso agua en las laderas del Monte Tesobbo, en el Valle del Diavolo (Valle del Diablo), cuyas propiedades minerales y terapéuticas fueron reconocidas posteriormente. El agua del manantial se secó con el paso de los años y fue sustituida por el agua del manantial de Vetriolo, ya que contiene los mismos minerales.
¡Esperamos su visita!
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 125,00 €
Habitación individual a partir de 125.00 EUR
Habitación doble a partir de 230.00 EUR
Suite a partir de 205.00 EUR
(sin desayuno)
sobreprecio de la media pensión para adultos 55.00 EUR
sobreprecio de la pensión completa para adultos 75.00 EUR
Desayuno 20.00 EUR
Casa Raphael Palace Hotel póngase en contacto con