Viareggio
Hotel / Hotel deportivo / Posada / Vacaciones para jubilados / Hotel para familias / Casa de huéspedes / Hotel de vacaciones
La ubicación, 150 metros lejos del famoso paseo marítimo, permite a los huéspedes de aprovechar libremente de las casetas de baños, tan cercanos a el Hotel que están alcanzables dando un breve y agradable paseo.
Simples y confortables nuestras habitaciones disponen de: Secador de pelo, Aire acondicionado, TV LCD, TV SAT, Caja fuerte, WI-FI.
Desayuno, almuerzo y cena estarán servidos en una sala acogedora o en la fresca y hermosa Veranda, donde los niños podrán jugar libremente y sin peligros en una pequeña área reservada para ellos.
Marco y Pola proponen cada día un menú diferente, pero siempre con alimentos del tiempo y procedentes de las cercanías para garantir la maxima frescura. La oferta cotidiana de los campesinos locales, de los pescadores y de los mercadillos volverán, entre las manos de Marco, en una comida simple pero también gustosa con platos de carne o pescado.
Un rico bufé de ensaladas y platos fríos estará disponible durante el almuerzo y la cena.
Y para acentuar cada plato podrán pedir consejo a Marco y Pola, sommelier expertos, que le ayudarán en la elección del vino mejor para vuestra comida.
Durante el desayuno podrán disfrutar de un riquisimo bufé con zumos de fruta, cereales, una variedad de brioches, fruta fresca y también... ¡tortillas francesas y salchichas!
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
48.00-160.00 EUR
Habitación individual 48.00 - 120.00 EUR
Habitación doble 70.00 - 160.00 EUR
(con desayuno)
de
Hotel Vittoria póngase en contacto con