Mestre -Venezia
Hotel / Hotel de vacaciones / Sala de montaje
Hotel Hotel Roberta Venezia Mestre está abierto todo el año, cuenta con 36 agradables y luminosas habitaciones distribuidas en dos plantas, dos de ellas en la planta baja de fácil acceso para los usuarios de sillas de ruedas. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo. Además de la doble, que también están disponibles bajo petición habitaciones triples y cuádruples, ideales para familias. Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías: TV vía satélite, caja fuerte electrónica, aire acondicionado, teléfono de línea directa y, a petición, por lo que el servicio de habitaciones. Todo el hotel está cubierto por el sistema inalámbrico que permite a los huéspedes conectar su portátil desde cualquier lugar del edificio, la habitación más que el vestíbulo o la sala de desayunos. El hotel también cuenta con un punto de internet.
Completamente restaurado y renovado, entre los hoteles de Venecia Mestre, el Hotel Roberta ofrece espacios sobrios y confortables, donde se puede encontrar la paz y la comodidad. También hay un pequeño rincón de lectura donde se puede encontrar la relajación, o se puede beber con seguridad un café servido en el bar.
Al entrar en el hotel, la sala le da la bienvenida en un ambiente de elegancia armoniosa, dando la bienvenida a sus huéspedes en un entorno atractivo y pintoresco. A su llegada será recibido por nuestro personal en un ambiente familiar y discreto.
Primera planta, en la luminosa terraza mirando hacia el este, se ofrece un desayuno cada mañana con un generoso buffet de 7,30 a 10,00, donde se pueden encontrar sabores que satisfarán sus deseos y necesidades, gracias a los productos seleccionados para usted. A petición, el hotel también cuenta con un pequeño aparcamiento privado. A sólo doscientos metros de la estación de tren de Mestre Venecia, el Hotel Roberta, en una tranquila y céntrica, que es fácilmente accesible en coche o en transporte público. En tren, en tan sólo diez minutos de viaje (paradas frecuentes durante todo el día) se puede llegar directamente a las orillas del Gran Canal.
Sólo unos minutos más largos requiere el autobús, con servicios urbanos y suburbanos muy eficientes que pueden traer a cualquier lugar de Mestre y sus alrededores. Al lado de la estación de tren, es también la parada del servicio de mensajería privado, con el que llegar en poco tiempo, por ejemplo, de Jesolo, Cortina, y todas las otras áreas principales de Venecia.
Zona Hotel Roberta es todos los servicios públicos, tales como bancos, bares, supermercados, lavanderías, tiendas de artesanía y souvenirs.
Para comer, a menos que uno se detiene a Venecia, el Hotel Roberta puedes encontrar varios restaurantes que ofrecen un menú de carnes y pescados, así como excelentes pizzerías, mesas calientes y auto-servicio en todas las categorías. El centro de Mestre, con su plaza, está a sólo 400 metros y allí podrá encontrar el centro de la vida social de la ciudad.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
30.00-180.00 EUR
Habitación individual 30.00 - 110.00 EUR
Habitación doble 70.00 - 180.00 EUR
Habitación con 3 camas 70.00 - 180.00 EUR
Habitación con 4 camas 70.00 - 180.00 EUR
(sin desayuno)
sobreprecio de la media pensión para adultos 17.00 EUR
sobreprecio de la pensión completapara adultos 34.00 EUR
El Aparcamiento/por día 10.00 EUR
Desayuno 10.00 EUR
Hotel Albergo Roberta póngase en contacto con