Arabba
Las habitaciones del Garnì Astor son confortables y están bien amuebladas con baño privado, TV, secador de pelo, escritorio, calefacción y se caracterizan por una limpieza impecable. Desde los balcones de algunas habitaciones también se puede disfrutar de la hermosa vista de la naturaleza y las montañas circundantes. Para disfrutar de momentos de relax, el bar está a su disposición, mientras que el rico y variado desayuno internacional alegrará su despertar.
El Garnì Astor Arabba se encuentra a pocos kilómetros de numerosos lugares de interés turístico y a sólo 34 km de Cortina d'Ampezzo. Nuestra casa está a pocos pasos del remonte de Burz y a pocos minutos en coche del club de golf de Alta Badia.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación doble a partir de 90,00 €
Habitación doble a partir de 90.00 EUR
(con desayuno)
Hotel Garni Astor póngase en contacto con