Schwangau -Brunnen
Casa de huéspedes / Pisos vacacionales
¡Es tiempo de vacaciones todo el año!
El Seeklause se encuentra en Brunnen, un pequeño distrito de Schwangau, el balneario climático de Ostallgäu. Está a sólo unos pasos del Forggensee: Natación, pesca, navegación, surf (presa completa del 1 de junio a octubre).
Nuestra casa tiene una variedad de habitaciones para adaptarse a sus necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con ducha/WC, balcón, TV en color y radio despertador.
Todas las habitaciones disponen de un rico desayuno buffet y, por supuesto, nuestros apartamentos de vacaciones también pueden reservarse con desayuno.
En nuestras habitaciones y en la terraza soleada estaremos encantados de mimarles con tartas caseras y especialidades de café, diversas creaciones de helados y pequeños platos y aperitivos.
¿Qué más le gusta hacer en vacaciones? Senderismo, ciclismo, tenis, visitas a castillos reales y otros lugares de interés del país.
En invierno, el esquí de fondo es especialmente importante: la entrada de la pista está justo al lado de la casa. La estación de esquí familiar del Tegelberg, con su teleférico y sus remontes, también está muy cerca. Y la comodidad tampoco se descuida. Damos gran importancia al ambiente familiar.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 52,00 €
Habitación individual 52.00 EUR
Habitación doble 100.00 EUR
(sin desayuno)
Gästehaus Seeklause póngase en contacto con