Greven
Cama y desayuno / Hotel / Edificio histórico
Bienvenido al Hotel Hoeker Hof.
En pleno centro de Greven se encuentra nuestra casa de huéspedes catalogada, construida en 1612. Nuestro hotel goza de una ubicación tranquila pero céntrica en el centro de Greven. El edificio principal, protegido, se construyó hacia 1850, en la época de la revolución industrial. Hacia 1900 se añadió también un granero. El edificio principal se encuentra en estos edificios
Justo al lado de nuestro hotel se encuentra nuestra casa de huéspedes, la más antigua de Greven. Construido en 1612, no sólo sobrevivió a la agitación de la Guerra de los 30 Años. También desafió todas las adversidades posteriores y se mantuvo intacta hasta hoy.
Disponemos de un total de 23 habitaciones, luminosas, acogedoras y cómodamente amuebladas. WC moderno, ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana y teléfono. Hay un minibar en cada planta.
Hay acceso a Internet de alta velocidad vía W-LAN en todo el hotel.
Empiece el nuevo día con un rico desayuno en nuestro bufé.
La modernidad se une a la tradición en el Hoeker Hof. La arquitectura moderna se ha integrado con mimo en el aspecto del edificio original. Se ha conservado el carácter de la casa, con una acogedora sala con chimenea como entrada y salón.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 68,00 €
Habitación individual a partir de 68.00 EUR
Habitación doble a partir de 94.00 EUR
(con desayuno)
Hotel Hoeker Hof kontaktieren
Interesante para ti