Eigeltingen
Hotel / Pisos vacacionales / Hotel para eventos / Hotel para familias / Hotel de vacaciones / Hotel de aventura / Hospedaje para grupos / Apartamentos / Casa rural / Granja
La Lochmühle de Eigeltingen es una granja de 400 años de antigüedad transformada en un atractivo parque de ocio para grandes y pequeños.
Delicias culinarias, juegos, diversión, emoción y acción. Eso lo dice todo sobre la Lochmühle Eigeltingen. Tanto si le interesan los paseos en carruaje o tractor, el motocross con motos de cuatro ruedas o nuestra aventura en la cantera con un puente de cuerda y el Flying Fox más largo de Alemania, que funciona todo el año, un teleférico que le lleva en un rápido trayecto sobre el Krebsbachtal y de vuelta... siempre hay algo que hacer.
Experimente la gastronomía en estado puro: Nuestra buena y eficiente cocina le ofrece algo que se adapte a su celebración, por ejemplo, cochinillo asado en un espetón delante de los invitados, o nuestra mesa de granja (coma todo lo que quiera). Nuestra especialidad son las truchas frescas de nuestros propios estanques piscícolas.
Fiesta de empresa, presentación de productos, evento para clientes: Con un área para eventos de 50 hectáreas, pista todoterreno, cantera y numerosos graneros, esperamos su desafío.
Usted elige: el acogedor ambiente de nuestro restaurante, la rústica Kutscherstube, la original Mühlenstube o nuestro granero para fiestas con música.
¿Quiere aún más exclusividad? No hay problema: hogueras y barbacoas en la antigua cantera. Las fotos del día se proyectan en una pared rocosa. Una banda de música country toca en la cantera, que se decora con carruajes y balas de paja a juego con el gran bufé; todo bajo el lema: Western evening.
Nuestro propio hotel rural ofrece un alojamiento único: debido a nuestra ubicación en la reserva natural de Eigeltingen, todos nuestros acogedores apartamentos de vacaciones, habitaciones individuales y dobles son muy tranquilos y están equipados con todas las comodidades.
Además del hotel, ofrecemos a los grupos (hasta 150 personas) la oportunidad de alojarse en uno de nuestros graneros, que incluye modernas instalaciones sanitarias y duchas.
También atendemos a nuestros huéspedes más jóvenes: paseos en minitractor, paseos en poni, un ferrocarril, un parque infantil y mucho más. Como granja original, hay muchos animales diferentes que descubrir. Por ejemplo, en nuestro zoo de mascotas.
La Lochmuehle está situada en el corazón del paisaje volcánico de Hegau, enclavada en el romántico parque natural de Krebsbachtal, en el triángulo fronterizo Alb Suabo - Selva Negra - Hegau - Lago de Constanza. Para ser más precisos, se encuentra en Eigeltingen. Fácilmente accesible por la autopista A81.
Anton Bihler y el equipo de Lochmuehle
En las cercanías:
Museo Hegau de Singen
Museo de Arte de Singen
Ruinas de la fortaleza Hohentwiel Singen
Paseo del Danubio de Tuttlingen
Termas romanas de Wurmlingen
Bicicleta de ferrocarril Ramsen en Suiza
Pista cubierta de ciclismo Geisingen
Überlingen en el lago de Constanza
Castillo de Meßkirch
Isla Monasterio de Reichenau
Castillo de Werenwag en Beuron
Haustierhof Reutemühle en Überlingen-Bambergen
Golf en Pfullendorf
Campus Galli, una obra medieval única en Meßkirch
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
77.00-198.00 EUR
Habitación individual 77.00 - 97.00 EUR
Habitación doble 118.00 - 178.00 EUR
Habitación con 3 camas 138.00 - 198.00 EUR
Habitación con 4 camas 138.00 - 178.00 EUR
(con desayuno)
Apartamento por día 158.00 - 198.00 EUR
Piso vacacional por día 158.00 - 198.00 EUR
Mascotas 6.00 EUR
Hotel Lochmühle GmbH póngase en contacto con