Bad Füssing -Egglfing
Apartamentos / Pisos vacacionales
Un lugar idílico para relajarse y desconectar.
Nuestra casa es muy tranquila, aunque céntrica y está abierta todo el año.
Las tiendas se encuentran en las inmediaciones y se puede llegar fácilmente a pie.
Todas las habitaciones están equipadas con una cocina totalmente amueblada, para que pueda planificar su día a su gusto. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. Los amplios apartamentos, cómodamente amueblados y con zonas de estar y dormitorio separadas, disponen de balcón, ducha/WC, TV en color, teléfono, conexión vía satélite y RDSI.
Puede explorar los hermosos alrededores del río Inn, con sus valles fluviales y prados, en bicicleta o dando un tranquilo paseo. Podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza en nuestro huerto con césped para tomar el sol. El aire puro, el extenso paisaje del Rottal y la proximidad de los manantiales curativos de Bad Füssing harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
En las cercanías:
Museo del Ámbar
Termas de Europa
Johannesbad Thermenwelt
Santuario de osos en Hart, cerca de Bad Füssing
Abadía de Reichersberg
Termas de Eins
Casino Bad Füssing
Recinto para osos en Hart, cerca de Aigen am Inn
Reserva natural del Bajo Inn, la Camarga bávara
Parque natural del castillo de Ortenburg
Castillo de Katzenberg en Kirchdorf am Inn, Austria
Castillo Frauenstein en Minería, Austria
Paseo en barco por Inn, Schärding, Austria
Castillo de Wildenau en Aspach, Austria
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
a partir de 29,00 €
Apartamento por día 29.00 - 35.00 EUR
Piso vacacional por día 29.00 - 35.00 EUR
Tasa de balneario 2.20 EUR
Appartementhaus Lechner póngase en contacto con