Fuentes de León
Hotel
Disfrute de una escapada en este hotel boutique, un convento del siglo XVI reformado que goza de unas vistas impresionantes del campo en el que se encuentra. Relájese en el ambiente tranquilo de este edificio histórico que ha sido decorado para resaltar al máximo su impresionante estructura y entorno.
Admire los hermosos arcos y su mampostería expuesta, iluminada de forma tenue y con un diseño inteligente. Pasee por los pasillos de baldosas, admire las vigas de madera y disfrute de las vistas de la galería que rodea el patio central.
Las doce habitaciones se encuentran en las antiguas celdas monacales. Su perfecto equilibrio entre la estética, la comodidad y la historia, lo convierten en un lugar único donde hospedarse. Todas las habitaciones son equipadas con TV de plasma y baño moderno. Ofrecen increíbles vistas a las montañas de alrededor.
La cafetería y el restaurante se ubican en el antiguo refectorio del convento, lugares en los que podemos apreciar varias tinajas,utilizadas en épocas anteriores como almacén o cilla para guardar víveres. Se conserva en la entrada de la cafetería y dentro de ella piedras de molinos de la época.
El claustro se convirtió en el corazón del convento, toda la vida de la comunidad se articulaba y se organizaba a su alrededor, ya que en torno a él se ubicaban las distintas dependencias. En la actualidad, mantiene su protaganismo pasado,viéndose envuelto el visitante en una esfera de paz y calma que es difícil de olvidar.
Explore los alrededores del convento y visite el encantador pueblo para ver la cultura local, mezcla de antiguas tradiciones y una rica herencia cultural.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
89.00-149.00 EUR
Habitación doble 89.00 - 99.00 EUR
Habitación con 3 camas 119.00 - 129.00 EUR
Suite 129.00 - 149.00 EUR
(con desayuno)
Hotel Convento San Diego póngase en contacto con