Cambados -Castrelo
Hotel / Propiedad vinícola / viñedos
Disfruta de una agradable estancia en nuestra antigua casa de labranza. Siéntete como en tu propio hogar.
Lagar de Costa es una bodega familiar, en la que confluyen el esfuerzo y la dedicación de tres generaciones vinculadas al cuidado de las cepas albariñas y a la elaboración de vino
Su construcción data de más de un siglo y ha sido objeto de diversas reformas, tratando siempre de mantener su estructura de piedra y madera original.
Nuestra familia tiene un control directo de todos los procesos tanto el la viña al seleccionar la uva, como en la bodega, al incorporar la tecnología más moderna para la elaboración del vino, combinando así lo tradicional y lo moderno, con el fin de obtener un vino con características propias.
Lagar De Costa, brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse en una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas, ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa.
La familia Costa, dedicada tradicionalmente al cultivo de la uva albariña y a la comercializacion de su propio vino, ha acondicionado, en su vivienda habitual (una casa de labranza tradicional), siete habitaciones únicas y diferentes que pone a disposición de todas aquellas personas que quieran sentirse como en su propio hogar, disfrutando del contacto con la naturaleza en un entorno tranquilo y familiar.
Servicios & Instalaciones: Desayuno casero incluído, Aparcamiento dentro de la finca, Jardín de más de 2000 m, Sala de lectura y salón social, Red Wi-Fi, Posibilidad de cama supletoria y cuna, Bicicletas disponibles para huéspedes, Mesa de Ping Pong.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
72.00-85.00 EUR
Habitación individual 72.00 - 85.00 EUR
Habitación doble 82.00 - 85.00 EUR
(con desayuno)
Enoturismo Lagar De Costa póngase en contacto con