München
Pensión
Gracias a nuestra excelente ubicación en Schwanthalerhöhe, la Pensión Belo Sono es el punto de partida perfecto para todos los visitantes que deseen llegar rápida y cómodamente a Múnich y a sus numerosos lugares de interés.
Alrededor de la pensión encontrará restaurantes, cafeterías, supermercados y panaderías.
El práctico mobiliario de los pisos (con cocina y cuarto de baño) y las habitaciones (con lavabo y cuarto de baño compartido) se adaptan maravillosamente a los viajeros urbanos y a las escapadas cortas. También son muy populares entre los viajeros de negocios.
Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, TV con recepción TDT, ventanas insonorizadas, secador de pelo, ropa de cama y toallas, suelo laminado y calefacción central.
En cada planta hay vajilla y cubertería, hervidor de agua y nevera a disposición de los huéspedes.
Plancha y tabla de planchar y ventiladores a petición.
¿Viaja con perro o gato? Se admiten mascotas, previa solicitud.
El Café Gollier, en la planta baja, ofrece deliciosos desayunos, café y pasteles, así como tentempiés para los pequeños apetitos. Como huésped de la pensión, recibirá un descuento en bebidas calientes y desayuno.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
49.00-99.00 EUR
Habitación individual 49.00 - 59.00 EUR
Habitación doble 69.00 - 99.00 EUR
(sin desayuno)
Mascotas 15.00 EUR
Pension Belo Sono póngase en contacto con