Pleinfeld -Ramsberg
Pensión / Pisos vacacionales / Apartamentos
Escápese del ajetreo de la vida cotidiana. Disfruta de tus preciosos días de vacaciones a tu gusto.
Todas nuestras habitaciones y pisos de vacaciones para 2 a 4 personas están amueblados de forma moderna y acogedora, tienen vistas al lago y en parte balcón o terraza.
Las habitaciones se encuentran en la primera planta de nuestra casa de huéspedes o en la planta baja de nuestra casa de huéspedes 'Seeblick II'. Disponen de conexión a la televisión (gratuita) y zona de estar. Los pisos de vacaciones disponen de una cocina o cocina americana totalmente equipada con cafetera, tostadora y, en parte, lavavajillas.
Por la mañana, estaremos encantados de mimarles con un rico desayuno en nuestra acogedora sala de invitados. La sauna, la bañera de hidromasaje y nuestro rincón de fitness proporcionan pura relajación. Una sesión de sauna es especialmente beneficiosa después de una caminata alrededor del lago en los días más fríos. Olvídate de la vida cotidiana, deja que tu alma cuelgue y recarga las pilas.
La casa también cuenta con un salón y una sala de juegos en la planta baja. Los pequeños huéspedes pueden divertirse en el rincón infantil del jardín con columpios, tobogán...
Mientras disfruta de un café, un pastel y un helado, puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica del gran Brombachsee desde la terraza. y también desde la habitación de invitados con su chimenea rústica. En los meses de verano, organizamos abundantes veladas de barbacoa.
Directamente delante de nuestra casa el camino lleva al Brombachsee para nadar, navegar o hacer surf. Deje que su mirada se pasee por el lago rodeado de bosques y praderas. Directamente desde nuestra casa de huéspedes puede iniciar excursiones en bicicleta por el sendero de la orilla del Brombachsee, que le ofrece una nueva y encantadora vista del paisaje tras cada curva del camino.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
38.00-82.00 EUR
Habitación individual 38.00 - 48.00 EUR
Habitación doble 68.00 - 74.00 EUR
Habitación con 3 camas 76.00 - 82.00 EUR
(sin desayuno)
Apartamento por día 48.00 - 56.00 EUR
Piso vacacional por día 50.00 - 66.00 EUR
Piso vacacional por semana 360.00 - 460.00 EUR
Desayuno 7.50 EUR
Tasa de balneario 1.50 EUR
Pension Zottmann kontaktieren
Interesante para ti