Groitzsch
Posada / Pensión
Aquí le espera una deliciosa variedad de platos típicos de la cocina regional y alemana. Desde un pastel de pastor recién asado o un sustancioso jabalí asado, hasta un delicioso filete de salmón, pasando por algunos platos infantiles y vegetarianos: hay para todos los gustos. El hecho de preparar nuestros platos al momento y utilizar materias primas de alta calidad forma parte de la buena tradición de nuestra casa.
La zona de restaurante ofrece espacio para unas 60 personas. El buen servicio a nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Nuestro objetivo es que su estancia con nosotros sea un recuerdo positivo incluso semanas después y que pronto podamos darle la bienvenida de nuevo.
Las habitaciones están cómodamente amuebladas con bañera o ducha, WC y TV y son especialmente populares debido a nuestra tranquila ubicación. Se puede concertar una tarifa especial para pernoctaciones más largas. Posibilidad de alquilar bicicletas.
Groitzsch es una pequeña localidad situada al sur de Leipzig, a unos 25 km del centro de la ciudad ferial. Se encuentra en medio de un hermoso paisaje de prados y cuenta con casi 1.000 años de historia. Las acogedoras fachadas de las casas, los tramos de calle de nuevo diseño y las numerosas y atractivas tiendas del centro de Groitzsch invitan a pasear y entretenerse.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Críticas
Alles Super!!! Wir haben uns wohl gefühlt. Essen (Frühstück + Abendessen im dazu gehörigen Gasthof) sehr lecker und preislich top. Alle Angestellten sehr freundlich und bemüht (vergessenes Ladegerät wurde sofort per Post uns nach gesandt).
Habitación single a partir de 45,00 €
Habitación individual a partir de 45.00 EUR
Habitación doble a partir de 65.00 EUR
Cama adicional 5.00 - 10.00 EUR
(sin desayuno)
Desayuno a partir de 7.00 EUR
Gasthof Großpriesligk póngase en contacto con