Bredenfelde
Hotel / Castillo / Cama y desayuno
El Schlosshotel está a 26 km de Marienkirche Neubrandenburg.
Todas las habitaciones del Schlosshotel Bredenfelde están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y conexión WiFi. Todas las habitaciones disponen de hervidor de agua y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Schlosshotel Bredenfelde están equipadas con ropa de cama y toallas.
Boda de ensueño en el castillo
¿Busca un entorno romántico para la boda de sus sueños? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Tanto si desea un salón de bodas en el castillo, un carruaje nupcial, una mesa de café en el parque, una tarta nupcial, un bufé o un menú, un salón de banquetes para hasta 130 invitados, un DJ, fuegos artificiales, peluquería, floristería o una capilla de pueblo del siglo XIX, así como una atractiva suite nupcial, en el Schloss Hotel Bredenfelde podrá vivirlo todo.
El alojamiento Schlosshotel Bredenfelde ofrece un parque infantil. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de actividades como senderismo y ciclismo en Bredenfelde y sus alrededores.
¡Esperamos su visita!
En las cercanías:
Museo Heinrich Schliemann en Ankershagen
Castillo de Penzlin
Müritzeum en Waren
Pueblo eslavo de Neustrelitz
Zoo de Neustrelitz
Mundo de aventuras del Centro Estatal de Energías Renovables de Neustrelitz
Castillo de Klempenow en Breest
Parque Nacional de Müritz
Museo de la Aviación de Rechlin
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 59,00 €
Habitación individual a partir de 59.00 EUR
Habitación doble a partir de 79.00 EUR
Cama adicional 20.00 EUR
(sin desayuno)
Apartamento por día 110.00 - 120.00 EUR
Desayuno 7.50 EUR
Hotel Schloss Bredenfelde póngase en contacto con