Tux -Vorderlanersbach
Hotel / Apartamentos
Disfrute de los días más bonitos del año en nuestros acogedores apartamentos, suites y habitaciones. No sólo nos distingue la ubicación central directamente en la estación del valle y el punto de partida de muchas excursiones. Ofrecemos cómodas habitaciones dobles con ducha, teléfono, radio, W-Lan, TV vía satélite, caja fuerte, algunas con balcón. Nuestros amplios pisos de vacaciones para 2 - 7 personas disponen de una habitación-cama, zona de estar, sofá, cocina/cocina americana con microondas, teléfono, caja fuerte, radio, TV vía satélite, WiFi, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, WC separado.
Nuestra Pizzeria Platzl es conocida por las mejores pizzas, deliciosos platos de pasta y crujientes ensaladas frescas. Música agradable, buenos vinos, buena cerveza y una amplia selección de licores invitan a quedarse.
Ocio: sala de fitness, masajes, sauna, solarium, cabina de infrarrojos Physiotherm.
Servicio: - Bar - Máquina de hielo - Servicio de bebidas en el piso - Jardín - Caja fuerte - Ascensor - Aparcamiento - Restaurante/pizzería - Juguetes - Sala de juegos - Sala de esquí - Secadero - Secador de botas de esquí - Alquiler de esquíes - Venta de forfaits de esquí - Inscripción en la escuela de esquí - Internet inalámbrico - Traslado estación de tren/aeropuerto.
Alquiler de esquís y servicio directamente en la casa ¡Escuela de esquí directamente en la casa!
los mejores equipos modernos, venta de forfaits
gran selección de esquís, snowboards, botas de nieve, bastones de marcha nórdica
Servicio de esquí y snowboard con modernas máquinas Wintersteiger™.
La mejor ubicación en el Rastkogelbahn, el valle pasa justo por la puerta principal.
Parada de autobús a 1 min., curling con Nina
100% de garantía de nieve en el glaciar de Hintertux
Cursos en grupo de esquí alpino y carving para adultos
cursos especiales de esquí para niños incl. carrera final
Cursos en grupo de snowboard para grandes y pequeños
Cursos privados de esquí alpino y snowboard
Alquiler gratuito de bicicletas de montaña
Bicicletas eléctricas de montaña a un precio especial
Mochila de senderismo en la habitación
Empresas asociadas al Parque Natural de Zillertal
Atractivo programa semanal con Nina y Ossi
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 88,00 €
Habitación individual a partir de 88.00 EUR
Habitación doble a partir de 102.00 EUR
Cama adicional 10.00 - 30.00 EUR
(sin desayuno)
Mascotas a partir de 15.00 EUR
Tasa de balneario 1.80 EUR
Aparthotel Dorfplatzl póngase en contacto con