Westhausen
Posada
Relájese en un ambiente acogedor y familiar y sumérjase en un mundo de tradición y hospitalidad.
El Gasthof zur Sonne está dirigido por el jefe de cocina Frank Hauber desde julio de 2006. Desde hace más de 80 años, la posada es sinónimo de tradición y festividad, tanto a nivel regional como nacional. Por ello, la familia Hauber y su equipo siempre están dispuestos a que los huéspedes se sientan a gusto en la «cambiante» región y prefieran quedarse un poco más.
Alójese en nuestro hotel familiar. Las 8 habitaciones individuales y las 9 dobles o familiares están cómodamente amuebladas. Nuestras habitaciones están amuebladas con cariño y de forma acogedora para garantizarle un sueño reparador y una estancia agradable. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y otras comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible.
En nuestro restaurante, damos mucha importancia a la hospitalidad culta. Cocinamos platos regionales, de temporada y creativos. Tenemos constantemente más de 35 platos en el menú, desde aperitivos fríos hasta nuestros raviolis suabos caseros, ensaladas con tiras de pavo y platos vegetarianos ligeros: aquí hay algo para todos los gustos; pruebe nuestra cocina, ¡quedará satisfecho!
Relájese en nuestra acogedora cervecería al aire libre, rodeada de flores y arbustos y justo al lado de un pequeño parque infantil. Con capacidad para 60 personas, también ofrecemos mucho espacio para ciclistas, motociclistas y excursionistas en verano. Los alrededores de nuestro Gasthof zur Sonne le ofrecen numerosas actividades de ocio. Explore el hermoso paisaje del este de Suabia Alb en una caminata o en bicicleta, visite las atracciones cercanas o simplemente relájese en el ambiente tranquilo de la naturaleza circundante.
Roble milenario al borde del bosque de Pfingsthutwald
Castillo de Kapfenburg en Lauchheim
Embalse de Bucher en Rainau
Museo del Mundo Primitivo de Aalen
Museo del Limes de Aalen
Castillo sobre Ellwangen con museo del castillo
Piscina de olas de Ellwangen
Museo Alamanni de Ellwangen
Castillo de Fachsenfeld en Aalen
Castillo Baldern en Bopfingen
Termas de Limes en Aalen
Museo de Agricultura y Tecnología de Unterschneidheim-Zipplingen
Castillo Hohenstadt en Abtsgmünd
Parque Brenzpark en Heidenheim an der Brenz
Museo del cráter de Ries en Nördlingen
Museo Bávaro del Ferrocarril en Nördlingen
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 55,00 €
Habitación individual a partir de 55.00 EUR
Habitación doble a partir de 90.00 EUR
(sin desayuno)
Desayuno 10.00 EUR
Gasthof zur Sonne póngase en contacto con