Göhren
Cama y desayuno / Hotel de vacaciones / Hotel para familias
El Hotel Stranddistel se caracteriza por su ubicación expuesta en el balneario báltico de Göhren. Desde hace más de 100 años, el hotel ofrece unas vacaciones exquisitas en el Mar Báltico con vistas al mar. El hotel, de gestión familiar, es una acertada mezcla de tradición y modernidad. Siguiendo el modelo de la clásica villa balneario del siglo XIX, el hotel representa los glamurosos primeros años de la vida en el Mar Báltico: con un ambiente elegante, amplias habitaciones, pasillos abiertos y mobiliario clásico.
Con el máximo nivel de confort moderno, en el Hotel Stranddistel podrá disfrutar de la tranquilidad y la fuerza del Mar Báltico, porque el mar es omnipresente en Göhren.
Le invita a refrescarse, a soñar y a olvidar todo lo que le rodea.
La perfecta ubicación al final de una tranquila callejuela en el paseo forestal sobre la playa con vistas al mar Báltico le inspirará. En todas partes de nuestra casa sentirá las tradiciones de los "buenos viejos tiempos" y, sin embargo, le espera un hotel moderno con todas las comodidades que harán que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible. En estas regiones rurales aún se conservan las antiguas costumbres de los isleños y un panorama cultural a menudo de alto calibre de pintura, cerámica y artesanía típicas de la región. Aquí, las casas de paja se acurrucan suavemente en el paisaje que rodea las montañas Zicker y el horizonte infinito.
Vacaciones en un hotel en la isla báltica de Rügen
¿Qué sería de la isla de Rügen sin sus balnearios bálticos? En el sureste de la isla, se alinean como perlas en un hilo a lo largo de las interminables playas de arena blanca: Binz, Sellin, Baabe y Göhren. Aquí podrá descubrir la naturaleza, pasear por los paseos marítimos y disfrutar al máximo de la vida isleña. El aire fresco del mar en la isla también es legendario. Se dice que tanto aire fresco abre el apetito. Y así es: gastronomía, museos, muelles, festivales y un sinfín de deportes y diversión para grandes y pequeños esperan al visitante casi todo el año.
Innumerables ofertas en los ámbitos de la belleza y el bienestar, la cultura, la música, el deporte y la diversión completan una estancia en las estaciones balnearias del Báltico. El lema aquí es: en Rügen no hay límites para la imaginación.
Hotel en Rügen con vistas al mar
Playas de arena fina, el cristalino mar Báltico, el elegante paseo lacustre con su exclusiva calle principal, el lago Schmachter See, senderos naturales a las puertas de la estación balnearia báltica, la proximidad del Coloso de Prora y los bosques de Granitz: en Binz, la estación balnearia báltica más septentrional de Rügen, a los huéspedes no les falta de nada. Villas y hoteles blancos, a menudo con magníficas vistas al mar Báltico y una gran variedad de ofertas para unas vacaciones exclusivas dominan aquí el panorama.
Nosotros y nuestro equipo estamos deseando darle la bienvenida.
En las cercanías:
Museos Mönchgut en Göhren
Centro del Patrimonio Natural de Rügen
Kiletterwald Binz Prora
Pabellón de caza Granitz en Binz
Galileo Mundo del Conocimiento Rügen en Binz
Phänomenta en Peenemünde
Dinosaur Land Rügen en Glowe
Parque familiar de animales Wolgast
Karls Adventure Village Zirkow
Centro del Parque Nacional de Königsstuhl en Sassnitz
Raging Roland - Ferrocarril de baño de Rügen en Putbus
Balneario de Ámbar en Göhren
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
78.00-214.00 EUR
Habitación individual 78.00 - 110.00 EUR
Habitación doble 78.00 - 180.00 EUR
Junior Suite 108.00 - 190.00 EUR
Suite 114.00 - 214.00 EUR
(con desayuno)
Tasa de balneario 3.25 EUR
Hotel Stranddistel póngase en contacto con