Lavarone-Chiesa
Hotel / Hotel de vacaciones / Hotel para familias / Albergue de montaña / Hotel para Hikers
¡Bienvenido al Hotel Nido Verde de Lavarone!
Recientemente renovado, pequeño y confortable, inmerso en el verde y rodeado de bosques, el Hotel Nido Verde de Lavarone es el lugar ideal para unas vacaciones en contacto con la naturaleza y con la máxima amabilidad, combinadas con las comodidades de un hotel de 3 estrellas.
Los balcones de las 12 habitaciones acogedoras y funcionales, todas equipadas con baño privado, teléfono y TV, dan al verde del bosque. Un pequeño jardín con juegos para niños, un gran aparcamiento privado, rodeado por el bosque, cerca del lago de Lavarone y de las pistas de esquí.
La cocina es importante. Natural y genuina, está preparada por los propios propietarios, que han sabido combinar los mejores platos de la tradición tirolesa con los del Trentino en una fusión perfecta. El característico salón con paneles de madera invita a los huéspedes a dejar que las veladas transcurran de forma agradable.
Se presta especial atención a los niños, que encontrarán un parque infantil equipado con juegos seguros. Con su «Plan Familiar», el Hotel Nido Verde ofrece condiciones especiales para las familias. Los pequeños animales de compañía son bienvenidos.
Desde hace 25 años, la gestión del Hotel Nido Verde se caracteriza por la amabilidad, la genuina oferta gastronómica y de bodega y la atención profesional hasta en los más mínimos detalles. La gestión familiar añade un toque de calidez especial. Cada huésped es «mimado» con un servicio atento y el ambiente agradable ayuda a que todos se sientan rápidamente a gusto y listos para unas vacaciones inolvidables.
Tanto si busca unas vacaciones realmente relajantes con excursiones en la tranquilidad de los bosques como unas vacaciones deportivas dinámicas, aquí encontrará cumplidos sus deseos... Usted elige. Pistas de tenis y de fútbol sala, un pabellón polideportivo, tres campos de fútbol reglamentarios, las montañas con senderos señalizados para ciclismo y senderismo y el lago de Lavarone le invitan; y en invierno, las pistas del carrusel de Lavarone, el carrusel de Folgaria y la pista de patinaje sobre hielo. Lavarone, en la región de Trento, está rodeado de verdor, donde historia, naturaleza, cultura y deporte se funden para crear unas vacaciones completas. Con sus pistas aptas para principiantes y esquiadores experimentados, la zona ofrece un amplio abanico de oportunidades y diversión para toda la familia en invierno.
En el 'Nido Verde' se habla italiano y alemán con fluidez, pero lo más importante es que aquí todo se hace en el idioma que todos hablan... el idioma de la hospitalidad.
Como nuestros huéspedes, ¡recibirán la Tarjeta de Huésped de Trentino!
Cerca de aquí:
Lavarone-Chiesa
Parque Palù
Lago di Lavarone
Lido Marzari
Il Respiro Degli Alberi
Museo del Miele
Pistas de esquí Bertoldi y Malga Laghetto
Pistas de esquí dei Fort
Piz de Levico
Cornetto della Vigolana
Skirama Adamello Brenta
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
45.00-160.00 EUR
Habitación individual 45.00 - 60.00 EUR
Habitación doble 70.00 - 100.00 EUR
Habitación con 3 camas 90.00 - 140.00 EUR
Habitación con 4 camas 110.00 - 160.00 EUR
(sin desayuno)
sobreprecio de la media pensión para adultos 15.00 EUR
sobreprecio de la pensión completa para adultos 25.00 EUR
Desayuno 8.00 EUR
Albergo Nido Verde póngase en contacto con