Vigo di Fassa
Hotel / Hotel deportivo / Albergue de montaña
Aquí con nosotros será recibido en una acogedora casa donde encontrará todas las ventajas de unas vacaciones relajantes. Aquí también encontrará la armonía consigo mismo y con la fascinante zona de los Dolomitas del Valle de Fassa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro territorio es rico en historia y bellezas naturales que le transportarán a un mundo fascinante y que podrá redescubrir día tras día para que sus vacaciones aquí con nosotros sean relajantes e inolvidables para sus ojos y su alma.... Aquí, con nosotros, la naturaleza se ha desbocado y, por ello, ha dejado tras de sí innumerables bellezas extraordinarias.
El estilo ladino y el aroma de las montañas le arrullarán en un dulce sueño. Nuestras habitaciones, todas completamente restauradas en 2015, están amuebladas según la tradición local combinada con una moderna y confortable. Todas las habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, bidé y lavabo. ¡Línea telefónica directa, caja fuerte, TV vía satélite, minibar y sofá o rincón de lectura, además todas las habitaciones disponen de un amplio balcón con una hermosa vista para disfrutar al máximo del panorama y la naturaleza del Valle de Fass!
Para los que quieran disfrutar de sus vacaciones en el Fasstal con total libertad, también hay pisos disponibles. Los pisos tienen capacidad para 10 personas y están enclavados en la naturaleza del Val di Fassa, es decir, entre las majestuosas cumbres de los Dolomitas. Todos los pisos están amueblados con estilo montañés, donde encontrará todas las comodidades para relajarse.
Nuestro comedor, de fragante madera, será el escenario apropiado para los deliciosos platos preparados con cariño. Cada día, nuestro chef le ofrecerá un rico bufé de verduras y entrantes, que acompañará también nuestros menús de cocina local, nacional e internacional. En el desayuno, por su parte, podrá disfrutar de nuestra repostería casera, pero también, por supuesto, de la amplia selección de embutidos, mermeladas, zumos de frutas, yogures y las inevitables bebidas calientes que completarán el desayuno.
¿Qué puede haber mejor que una relajante sauna o un baño de vapor después de un largo y agotador día en la naturaleza? Nuestro centro de bienestar le dará la oportunidad de relajar la mente y el alma.
Sus necesidades son muy importantes para nosotros aquí en el Hotel Belvedere: ¡nos aseguraremos de que se sienta como en casa o incluso mejor! El estilo típico de montaña, fruto de una larga tradición ladina, se ha combinado sabiamente con la modernidad para
modernidad para garantizarle unas vacaciones relajantes.
Alquiler de esquís/depósito de botas de esquí con calefacción y depósito de bicicletas para todos los amantes del deporte;
Sala de TV, sala de lectura, terraza soleada para completar mejor sus vacaciones con nosotros;
Aparcamiento para coches, autobuses, motos y bicicletas;
Conexión Wi-Fi en toda la estructura de recepción;
Centro de bienestar para revitalizar la mente y el cuerpo tras un largo y agotador día en la naturaleza.
Nuestro hotel le ofrece servicios de alta calidad en un ambiente familiar, cálido y moderno.
Venga a visitarnos y nunca lo olvidará.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
35.00-276.00 EUR
Habitación individual 35.00 - 80.00 EUR
Habitación doble 70.00 - 138.00 EUR
Habitación con 3 camas 105.00 - 207.00 EUR
Habitación con 4 camas 140.00 - 276.00 EUR
(incl. media pensión)
Hotel Belvedere póngase en contacto con