Juist
Comenzamos la temporada 2016 con una nueva imagen y nuevos contenidos para Meyenburg, junto con la hospitalidad tradicional y un servicio personalizado. Seis nuevos apartamentos y pisos de vacaciones amueblados con estilo satisfarán una amplia gama de necesidades.
Además de apartamentos de vacaciones de alta calidad en varios tamaños, amueblados individualmente en estilos que van desde «acogedor y confortable» a «elegante y con estilo», un «paquete completo sin preocupaciones» le espera con un hermoso jardín, alquiler de bicicletas bien mantenido, lavandería que funciona con monedas, conexión Wi-Fi gratuita, sauna, parque infantil en las dunas para los más pequeños, salón con porche para relajarse y, ubicación, ubicación, ubicación...
Situado directamente en el dique sur, con una vista panorámica del «Parque Nacional del Mar de Frisia Oriental» y el característico paisaje de dunas de Juister, y a sólo unos minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad, no podría encontrar un lugar más bonito y cómodo para alojarse en Juist.
Estamos a su disposición: No dirigimos una empresa anónima de gestión de la propiedad que opera desde lejos. Por el contrario, como sus anfitriones, estamos siempre a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite, desde pequeños problemas hasta buenos consejos y sugerencias para sus vacaciones.
Habitaciones amplias y luminosas, balcones y terrazas con vistas al mar de Frisia esperan a nuestros nuevos y antiguos huéspedes. Desde junio de 2009, el mar de Frisia de Baja Sajonia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y nosotros estamos justo en el centro. Nuestras casas, situadas directamente en el dique sur, ofrecen una vista maravillosa y sin obstáculos de este paisaje natural único. Escápese de la vida cotidiana. Relájese por fin. Disfrute de la naturaleza virgen dando un paseo por la playa. Regale a su piel y sistema respiratorio unos días de vacaciones en el aire puro del Mar del Norte, con su alto contenido en humedad y yodo.
Con casi 2.000 horas de sol al año, Juist es siempre uno de los lugares más soleados de Alemania. Los coches no están permitidos en la isla. Aparte de médicos, ambulancias y bomberos, en Juist no circulan coches. Los principales medios de transporte son las bicicletas y los coches de caballos. No es de extrañar que Juist siempre se haya llamado «Töwerland» en frisón, por su encanto único y su especial fascinación.
Estancia mínima:
Temporada alta 7 días
Temporada baja 3-5 días
Estancias más cortas bajo petición
Camas supletorias disponibles previa petición
Se admiten animales bajo petición en la casa 'Gerd's Höft' y en el apartamento 'Haaks Gat' en Meyenburg
Wi-Fi gratuito
Sauna gratuita
Lavadora a monedas en la casa «Gerd's Höft
Alquiler de bicicletas por un suplemento
Estaremos encantados de recibirle.
Su anfitrión, la familia Gerd Rinderhagen
En las cercanías:
Museo de Historia Local Dykhus de Borkum
Estación de ferrocarril de Borkum (Borkumer Kleinbahn)
Nuevo faro de Borkum
Buque faro del parque nacional Borkumriff
Parque de escalada de Borkum
Piscina cubierta Gezeitenland
Hammersee
Mar de Wadden
Kalfamer, campos de dunas en el extremo oriental de la isla
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
a partir de 80,00 €
Apartamento por día 80.00 - 170.00 EUR
Piso vacacional por día 100.00 - 250.00 EUR
Tasa de balneario 2.80 - 4.50 EUR
Meyenburg & Gerds Höft Appartements am Wattenmeer póngase en contacto con