Siracusa
Se trata de una granja clásica siciliana en la que son evidentes fuertes impulsos de la arquitectura del siglo XIX y cuyas trazas topográficas datan del siglo XV.
La finca sigue un esquema funcional en torno al patio principal: en los lados más largos se alinean la muela-almazara (usada como restaurante), el horno, las casas rurales, el dormitorio, el granero y en uno de los lados más cortos, en posición elevada con respecto a la corte, las habitaciones del propietario.
En los 4000 metros cuadrados alrededor se extiende un exuberante «jardín de delicias» caracterizado por árboles de fruta (plátanos, olivos sarracenos centenarios, higueras, albaricoqueros, granaderos, etc.) y flores, típico de las villas y casas de campo nobles de la vieja Sicilia.
Las habitaciones, todas con aire acondicionado (con dos, tres o cuatro camas) son sacadas desde edificios rurales completamente renovados con el máximo respeto por la arquitectura del lugar y se colocan alrededor del patio principal.
Son completamente autónomas y están equipadas con todas las comodidades.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
36.00-45.00 EUR
Habitación individual 36.00 - 45.00 EUR
Agriturismo Case Damma póngase en contacto con