Hallerndorf -Willersdorf
La puerta de entrada a la Suiza Francona
Cuando regrese al Hotel Rittmayer tras una excursión por el Aischgrund, una excursión por la Suiza Francona o un día cultural en Bamberg, querrá poner la guinda a un día maravilloso. Los francones son conocidos por su calidez y hospitalidad. Mimamos a nuestros huéspedes con una buena cena por la noche, un abundante desayuno por la mañana y acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades.
En nuestras habitaciones se sentirá como en casa, y no tendrá que renunciar a ninguna comodidad. Nos encanta la tradición, pero también apreciamos lo nuevo. Por eso todas nuestras habitaciones están equipadas con: Ducha/WC, TV vía satélite, pantalla plana grande y secador de pelo. Importante saberlo para nuestros huéspedes de conferencias: Nuestras habitaciones disponen naturalmente de escritorio, Internet de banda ancha y WLAN.
Cuando el bratwurst casero huele delicioso y la cerveza casera está recién tirada en la mesa, entonces estás en Franconia. ¿Y dónde podría estar Franconia más bonita que en un acogedor restaurante? Detrás de ti la cálida estufa de azulejos y delante las delicias de la temporada: en otoño e invierno la carpa, en primavera los espárragos y durante todo el año una cerveza fresca, elaborada según la receta de la casa, servida en una jarra. En los calurosos días de verano, un buen tentempié en la cervecería al aire libre sabe especialmente bien. Entonces podrá disfrutar de salchichas y jamón de nuestra propia carnicería... y un aguardiente destilado en casa para acompañar.
Ya se trate de conferencias, seminarios o viajes de eventos, con nosotros encontrará las salas y el ambiente adecuados. Por supuesto, nuestra posada rural también está equipada con todos los requisitos técnicos para que una conferencia sea un éxito.
Lúpulo y malta, ciruelas y peras
A veces los francones preferimos consumir nuestros cereales y frutas en forma líquida. Sobre todo cuando sabe tan bien. Por eso elaboramos nuestra propia cerveza y hacemos destilar nuestro aguardiente por fruticultores.
La familia Rittmayer es conocida desde hace generaciones por la cría y preparación de carpas. Desde 2009, la explotación agrícola de la familia Franconia incluye también la cría de ganado vacuno.
Tanto si está de vacaciones con nosotros como en viaje de negocios, aquí encontrará naturaleza, cultura y mucha variedad.
Estaremos encantados de recibirle.
En las cercanías:
Museo Levi Strauss, Buttenheim
Parque de ocio - Castillo de Thurn
Museo del Palatinado - Museo Arqueológico de la Alta Franconia en Forchheim
Castillo Weissenstein en Pommersfelden
Colección Ludwig en Bamberg
Museo Universitario de Arte Islámico de Bamberg
Museo Diocesano de Bamberg
Jardín Botánico de la Universidad de Erlangen-Nuremberg
Colección de Prehistoria e Historia Antigua de la Universidad de Erlangen-Nuremberg
Nueva Residencia de Bamberg
Museo de la Cervecería Francona de Bamberg
Jardín Botánico de la Universidad de Erlangen-Nuremberg
Castillo Seehof con Museo Ferdinand Tietz en Memmelsdorf
Castillo de Unteraufseß
Museo de la Suiza Francona en Pottenstein
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
85.00-132.00 EUR
Habitación individual 85.00 - 98.00 EUR
Habitación doble 110.00 - 132.00 EUR
Cama adicional 29.00 EUR
(con desayuno)
Landgasthof Hotel Rittmayer póngase en contacto con