London
Cama y desayuno
Leman House se encuentra en 141 Leman Street, Londres E1 8EY, Reino Unido. Por lo tanto, tu dirección es correcta. Se trata de un alojamiento muy pequeño situado al este del centro de Londres, en el límite entre Aldgate, Whitechapel y Tower Hill. La información actual sobre el alojamiento indica que solo cuenta con nueve habitaciones.
Leman House se describe mejor como una pensión o una pequeña casa adosada en lugar de un hotel tradicional con todos los servicios. No hay un gran vestíbulo de hotel, ni restaurante, ni spa, ni gimnasio. En su lugar, se centra en habitaciones privadas relativamente sencillas en una ubicación muy céntrica.
Las opiniones actuales de los huéspedes le otorgan una puntuación global de 7,2/10; la ubicación recibe una puntuación especialmente alta, de 8,7/10.
Con tan solo nueve habitaciones, Leman House es considerablemente más pequeño que la mayoría de los hoteles de Londres. Por lo tanto, el alojamiento se adapta mejor a los viajeros que simplemente necesitan una habitación privada como base en Londres.
Entre otras opciones, hay habitaciones dobles con baño privado disponibles. Dependiendo de la categoría, las instalaciones incluyen una cama doble, un escritorio o zona de trabajo, un televisor, un secador de pelo, artículos de aseo y una ducha. También hay conexión Wi-Fi gratuita.
Una característica muy práctica para este rango de precios es la cocina compartida. Las fotos actuales y la descripción del alojamiento muestran o mencionan, entre otras cosas, una cocina, un microondas, un hervidor de agua y una nevera.
Esto puede resultar especialmente atractivo para una estancia más prolongada en comparación con una habitación de hotel básica sin instalaciones para cocinar.
El Wi-Fi es gratuito y está disponible en todo el alojamiento.
Un aspecto importante a tener en cuenta si llevas equipaje pesado o tienes movilidad reducida: el edificio no dispone de ascensor.
Por lo tanto, al hacer la reserva, puede ser recomendable solicitar una habitación en una planta lo más baja posible.
Esta es otra diferencia entre Leman House y un hotel tradicional. Actualmente, la recepción solo cuenta con personal entre las 09:00 y las 19:00. A los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual se les proporcionarán las instrucciones pertinentes para el registro de entrada o el uso de la caja de seguridad.
El horario de registro de entrada publicado comienza a mediodía y suele prolongarse hasta las 20:00; si llegas más tarde, debes ponerte en contacto con el alojamiento con antelación. La salida está prevista para las 12:00 del mediodía.
No hay aparcamientos propios del hotel.
Dada su ubicación, desplazarse en transporte público resulta, de todos modos, mucho más práctico.
No se admiten mascotas.
Leman House no dispone de piscina, jacuzzi, spa ni zona de fitness.
Por lo tanto, el establecimiento debe considerarse un simple alojamiento urbano, no un hotel en el que se pasa gran parte del día.
La ubicación es, sin duda, su mayor punto fuerte. Según la información actual sobre el alojamiento, la Torre de Londres se encuentra a aproximadamente 500-600 metros, o a seis minutos a pie.
El Puente de la Torre también se encuentra a poca distancia a pie. Se indica que está a aproximadamente 1 km, o a doce minutos a pie.
Esto convierte a Leman House en una opción atractiva para los viajeros que deseen explorar, en particular, la parte este del centro de Londres.
Brick Lane se encuentra a unos 800 metros, o a nueve minutos a pie.
Esto significa que puedes llegar rápidamente a Shoreditch y Spitalfields, con sus restaurantes, mercados, bares y arte callejero.
El Támesis está a aproximadamente 900 metros, o a diez minutos a pie.
La estación de metro más cercana es Aldgate East, situada a aproximadamente seis minutos a pie.
Desde allí circulan las líneas District y Hammersmith & City, lo que te permite viajar a destinos como Embankment, Westminster, South Kensington o Paddington.
Tower Gateway DLR se encuentra a unos siete minutos a pie.
Esto resulta especialmente práctico para desplazarse a Canary Wharf, los Docklands y el aeropuerto London City.
Tower Hill también es fácilmente accesible, ya que se encuentra a unos nueve minutos a pie.
Esto significa que hay varias opciones diferentes de transporte público en las inmediaciones.
Fenchurch Street también se encuentra a unos nueve minutos a pie.
Leman House resulta especialmente atractivo para viajeros individuales y parejas con un presupuesto ajustado que buscan una habitación privada con baño en suite y que pasan mucho tiempo fuera del alojamiento. La ubicación es muy práctica para visitar la Torre de Londres, el Tower Bridge, Aldgate, Brick Lane, Spitalfields y la City de Londres.
El alojamiento no es tan adecuado para huéspedes que esperen una recepción abierta las 24 horas, ascensor, desayuno bufé, restaurante, aire acondicionado, gimnasio u otros servicios propios de un hotel tradicional. En particular, a la hora de reservar hay que tener en cuenta la falta de ascensor y el horario limitado de la recepción.
Leman House, 141 Leman Street, Londres E1 8EY, es un pequeño alojamiento con solo nueve habitaciones y tiene más el ambiente de una pensión que el de un hotel tradicional. Ofrece habitaciones privadas con baño privado, wifi gratuito y una cocina compartida.
La clara ventaja es la ubicación: Aldgate East está a unos 6 minutos a pie, Tower Gateway a 7 minutos, la Torre de Londres a unos 6 minutos y el Tower Bridge a unos 12 minutos a pie.
Para una estancia sencilla en Londres centrada en Tower Hill, la City de Londres, Brick Lane y el este de Londres, Leman House es, por lo tanto, un pequeño y interesante lugar donde alojarse; para una estancia en un hotel orientada al confort con una amplia gama de servicios, existen alternativas más adecuadas.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación doble a partir de 115,43 €
Habitación doble a partir de 99.00 GBP
Leman House póngase en contacto con