Büsingen am Hochrhein
Hotel / Posada / Edificio histórico / Hotel de vacaciones / Hotel para eventos / Boutique Hotel
Bienvenido al HOTEL ALTE RHEINMÜHLE en Büsingen am Hochrhein.
Este pequeño y encantador establecimiento de 16 habitaciones es uno de los tesoros hoteleros del Alto Rin. En un curso de alta cocina, los chefs de la casa preparan manjares de temporada con los mejores ingredientes de la región: del bosque, de los prados y del río.
El Hotel Alte Rheinmühle está hecho para las personas que aprecian un hotel pequeño, fino y diferente con un servicio de primera clase. Muy privado, muy familiar al mismo tiempo, nuestros huéspedes pueden dedicarse por completo al idilio a orillas del Rin y a ser completamente atendidos.
Tras una completa renovación en 2004, la casa ofrece 16 habitaciones distintas. Con muebles antiguos del siglo XVIII y al mismo tiempo equipos técnicos de muy alta calidad, así como hermosos cuartos de baño de terracota, el encanto del pasado y la modernidad encuentran un equilibrio perfecto.
Déjese seducir por una experiencia onírica y sensual a orillas del Rin. Entre muros históricos, revitalizado por personas que se han propuesto mimar a los huéspedes según todas las reglas de la hospitalidad. Sí, podrá observar a los jóvenes tímalos del Rin saltarines, ver pasar a los cisnes y disfrutar de un elegante menú con una botella de Blauburgunder del viñedo Büsinger. El restaurante de nuestro hotel linda directamente con las aguas del Rin, que aquí aún son jóvenes y cristalinas.
Los gourmets de la región ya lo saben: el enfoque de nuestra fina cocina burguesa se ha movido últimamente aún más en la dirección de una actitud básica creativa e innovadora. Ricos en delicadeza y los mejores ingredientes de la región, con un enfoque estacional, así como vinos internacionales seleccionados, nuestros chefs también le harán darse un capricho.
Y para los huéspedes que, por ejemplo, sólo quieran hacer una breve pausa por la tarde o en horas de menor afluencia, estaremos encantados de ofrecerles café y tarta o algo de la pequeña carta.
Por cierto, nos han concedido 13 puntos Gault-Millau.
Los veranos son demasiado cortos en este país. Rara vez te sientas fuera por la noche. Por eso, en esta época del año, deberías pasarte por nuestro lugar de ensueño junto al agua. El jardín de castaños es el lugar perfecto para una copa de vino al atardecer o un espontáneo almuerzo de negocios.
Aquí también organizamos aperitivos, ceremonias nupciales u otros actos relacionados con seminarios y conferencias en nuestra casa.
Estamos deseando verle.
Tu anfitrión. Markus Hempel
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
120.00-280.00 CHF
Habitación individual 120.00 - 160.00 CHF
Habitación doble 170.00 - 240.00 CHF
Habitación con 3 camas 190.00 - 260.00 CHF
Habitación con 4 camas 210.00 - 280.00 CHF
Suite a partir de 240.00 CHF
(sin desayuno)
sobreprecio de la media pensión para adultos 50.00 CHF
Desayuno 20.00 CHF
Hotel Restaurant Alte Rheinmühle kontaktieren
Interesante para ti