Chiusa/Klausen
Hotel Goldener Adler en el valle de Eisack, Tirol del Sur - El hotel para entendidos.
Llegar - respirar hondo - desconectar...
En nuestro Hotel Goldener Adler de Klausen vivirá momentos dorados - en el sentido más estricto de la palabra - en las habitaciones amuebladas con estilo y en la fantástica zona de bienestar.
El mobiliario y la combinación de colores armonizan entre sí en su alojamiento en el Hotel Goldener Adler **** de Klausen y crean un romanticismo de estilo uniforme en todas nuestras habitaciones y suites. Llaman la atención la decoración dorada de los muebles de madera maciza y el águila dorada tallada en madera que se alza imponente sobre las camas.
Las habitaciones dobles son extremadamente espaciosas, con 23 m². En cada habitación de esta categoría encontrará una cómoda zona de estar, minibar, TV vía satélite y radio, calefacción central y aire acondicionado con control individual, caja fuerte para sus objetos de valor y teléfono de línea directa con conexión a Internet. El espacioso cuarto de baño de mármol está equipado con WC, ducha y secador de pelo, algunos con bidé. Las habitaciones dobles de la categoría Superior están disponibles con o sin balcón, según su ubicación con vistas al castillo de Branzoll y al monasterio de Säben o a las callejuelas del casco antiguo.
Todas las mañanas servimos a nuestros huéspedes un rico desayuno bufé en el Salón Loreto.
Nuestro excelente equipo estará encantado de satisfacer todos sus deseos, desde los servicios esenciales del hotel hasta los pequeños detalles que harán su estancia aún más agradable.
Después de un ajetreado día en la montaña o al final de una ajetreada jornada, regálese usted también un tiempo de descanso y relájese y recargue las pilas en nuestra amplia zona de bienestar y fitness del Hotel Goldener Adler. La sala de relajación está rodeada de duchas de sensaciones, la piscina Kneipp para terapia acuática, el baño turco de vapor en precioso mosaico y la sauna finlandesa. Podrá disfrutar de momentos especialmente relajantes en la bañera de hidromasaje climatizada.
Todo el hotel está equipado para huéspedes discapacitados: Encontrará habitaciones accesibles en silla de ruedas, un amplio ascensor y habitaciones y suites adaptadas para minusválidos...
Estaremos encantados de recibirle.
Su familia Kofler
En las cercanías:
Monasterio benedictino de Säben
Castillo de Branzoll
Mina Villandro
Cruz de Latzfonser
Catedral de Bressanone
Hofburg Brixen y claustro
Monasterio Neustift de los canónigos agustinos regulares
Franzensfeste
Villanderer Alm con la iglesia Totenkirchlein
Museo de Arqueología del Tirol del Sur, con la momia glaciar Ötzi, de 5.000 años de antigüedad
Arcada medieval
Plaza Waltherplatz con la catedral de Bolzano y la plaza Obstplatz
Monasterio de Säben
Castillo de Trostburg
Castillo de Friedburg Kollmann
Castillo de Reinegg
Castillo de Gernstein
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 82,00 €
Habitación individual a partir de 82.00 EUR
Habitación doble a partir de 152.00 EUR
(con desayuno)
Mascotas 15.00 EUR
Tasa de balneario 3.40 EUR
de
Hotel Goldener Adler póngase en contacto con