Badenweiler
Hotel / Pisos vacacionales / Apartamentos / Hotel de vacaciones / Hotel de bienestar / Hotel para Hikers
El Hotel Morgensonne ***S es un hotel familiar con 30 plazas distribuidas en habitaciones dobles, habitaciones individuales y suites/apartamentos. La mayoría de las habitaciones dan al jardín, todas las habitaciones dobles tienen balcón, al igual que algunas de las habitaciones individuales. El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo, justo al borde del bosque, por encima del cercano centro de la ciudad.
¿Le gustaría relajarse y olvidarse por completo de la vida cotidiana? Entonces venga a alojarse con nosotros y siéntase como en casa. Esto es lo que le espera: un cálido negocio familiar - una ubicación absolutamente tranquila en el campo - céntrico en Badenweiler - un variado programa de bienestar - numerosas instalaciones deportivas - habitaciones cuidadas y amuebladas con cariño.
Encontrará el Hotel Morgensonne donde el tiempo en Alemania es más bello, en la esquina suroeste entre Friburgo y Basilea. El «Morgensonne» está situado directamente al borde del bosque, por encima del centro de Badenweiler. Las termas Cassiopeia y los jardines del balneario están a sólo unos minutos a pie. Desde todas las habitaciones se disfruta de una maravillosa vista del hermoso paisaje de Markgräflerland y de las cercanas montañas de la Selva Negra.
Nuestras distintas categorías de habitaciones difieren principalmente en la ubicación y el tamaño de las mismas. Todas nuestras suites y habitaciones disponen de cómodas camas dobles o individuales, asientos, acceso WLAN gratuito, teléfono, caja fuerte en la habitación, armario, ducha/WC, toallas y albornoz.
Las habitaciones y pisos están modernamente amueblados, todo es luminoso y acogedor. El teléfono y la televisión en color, así como el secador de pelo en el cuarto de baño, se dan por supuesto. En la habitación hay un albornoz para cada huésped. Todos los pisos tienen salón y dormitorio separados. Los grandes con 60-70 metros cuadrados son para 2 personas, el piso pequeño para 1 persona. Para los amantes de la cama francesa, también hay habitaciones para dos personas. Las habitaciones dobles y los pisos y la mayoría de las habitaciones individuales tienen balcón.
En el Hotel Morgensonne, nuestros huéspedes comienzan el día con un delicioso desayuno bufé, que podrán disfrutar en nuestra terraza soleada. Por la noche, el chef le mimará con los mejores platos de Baden y de la región, previa petición. La frescura y la variedad están garantizadas.
El gran jardín con césped para tomar el sol y la hermosa terraza soleada son características especiales de la casa. El ambiente personal de nuestro hotel es importante para nosotros: porque donde la gente se reúne con calidez y cordialidad es el mejor lugar para relajarse.
Encontrará paz y tranquilidad con nuestras ofertas de bienestar. Relájese durante su estancia en nuestro hotel y déjese mimar con un tratamiento de belleza o un masaje.
Nuestra masajista es una auténtica experta en su campo. Además de diversos tratamientos de masaje, nuestra masajista con formación terapéutica también ofrece masajes médicos (por prescripción médica). O déjese mimar por los programas de belleza de nuestra esteticista especializada y los productos de Jeand'Arcel Cosmetiqe.
Recorrer la Selva Negra en moto
Nuestra región es muy interesante para los motociclistas. Numerosas propuestas de excursiones a la Selva Negra o a los Vosgos y Suiza desde Badenweiler pueden hacer de su estancia toda una experiencia. Y tenemos un garaje con cerradura para su moto. Por cierto: el jefe va en moto.
La Selva Negra y la región de Markgräflerland no sólo ofrecen aire puro y bellos paisajes, sino también numerosas oportunidades para practicar actividades deportivas. Combinadas con paz y relajación, aquí encontrará fuerzas y energía para la vida cotidiana. Ya sea ciclismo, senderismo, golf o parapente, nuestra hermosa región de la Selva Negra le ofrece numerosas oportunidades para que sus vacaciones sean activas.
La región también tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura. Emocionantes excursiones y ofertas culturales harán de sus días con nosotros en el Hotel Morgensonne una experiencia inolvidable.
En las cercanías:
Termas de Casiopea
Ruinas de las termas romanas de Badenweiler
Castillo de Badenweiler
Parque de los sentidos
Vivero de plantas vivaces Gräfin von Zeppelin en Sulzburg
Castillo de Bürgeln en Schliengen
Excursiones en canoa por el Viejo Rin en Neuenburg
Staufen - casco antiguo protegido
Termas de Balinea en Bad Bellingen
Termas Vita Classica en Bad Krozingen
Parque ornitológico de Steinen
Bollschweil - Castillo de Bollschweil
Reserva de caza - Zell im Wiesental
Castillo de Rötteln en Lörrach-Haagen
Termas minerales de Keidel en Friburgo
Parque Steinwasen en Oberried
Goolfy Mulhouse en Alsacia
Teatro de Friburgo
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 70,00 €
Habitación individual a partir de 70.00 EUR
Habitación doble a partir de 142.00 EUR
Suite a partir de 188.00 EUR
(con desayuno)
Apartamento por día a partir de 65.00 EUR
Piso vacacional por día a partir de 65.00 EUR
Desayuno a partir de 18.00 EUR
Tasa de balneario 3.35 EUR
Hotel Morgensonne póngase en contacto con