Gutenzell-Hürbel
Encontrará nuestro HOTEL KLOSTERHOF en Gutenzell, un lugar de ensueño en medio de bosques con maravillosas rutas de senderismo, ideal para relajarse y desconectar. Gutenzell, con su iglesia monasterio, es una joya de la ruta barroca de la Alta Suabia.
Desde hace más de 30 años, nosotros, la familia Sax, y nuestros motivados empleados, dirigimos con alegría y brío el Klosterhof, ahora en la segunda generación. Nuestra casa - una antigua portería - ofrece una estancia agradable para pasar unas horas de relax en habitaciones bonitas y elegantes con un ambiente diseñado con mucho cariño.
El edificio principal KLOSTERHOF y nuestra CASA DE HUÉSPEDES AM MÜHLBACH ofrecen habitaciones dobles e individuales. Las acogedoras habitaciones de estilo rústico y rural proporcionan comodidad y confort y están equipadas con ducha o bañera, WC, teléfono de marcación directa, TV-SAT y minibar o bebidas en la habitación. En la recepción del patio del monasterio hay servicio de fax e internet.
La Haus am Mühlbach también ofrece un prado de relajación y un pequeño jardín de hierbas detrás de la casa, así como una piscina natural para pisar agua en el arroyo del molino.
Una excelente cocina con muchas especialidades regionales de Suabia y finos platos de la cocina sofisticada - mimará incluso al huésped más exigente.
Nuestros platos se preparan siempre con el mayor esmero y utilizando principalmente ingredientes regionales.
Tanto si está planeando una cena de convivencia, una conferencia, una fiesta o una cena romántica para dos, le ofrecemos el marco perfecto para reuniones de todo tipo. Organizaremos su fiesta o evento en nuestros elegantes salones, adaptándonos a sus deseos e ideas individuales.
El restaurante del hotel Klosterhof le impresionará por su excelente cocina, sus elegantes salones y su bella ubicación. Nuestros clientes habituales aprecian especialmente el ambiente familiar. Incluso los días de cierre, ¡los huéspedes de nuestro hotel tienen algo que comer de 18 a 20 horas!
Como sus anfitriones en el HOTEL KLOSTERHOF, nosotros, Siegfried y Christine Sax, le damos una calurosa bienvenida.
Antigua iglesia monasterial de San Kosmas y San Damián
Monasterio de Ochsenhausen - Complejo barroco magníficamente conservado
Campo de golf Reischenhof en Wain
Academia de Música de Ochsenhausen
Baños termales, Jordanbad Biberach
Museo Biberach an der Riß
Pueblo museo de Kürnbach en Bad Schussenried
El Öchsle es el único ferrocarril de vía estrecha que queda en Ochsenhausen
Ruta del Barroco de la Alta Suabia
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación single a partir de 95,00 €
Habitación individual a partir de 95.00 EUR
Habitación doble a partir de 125.00 EUR
Habitación con 3 camas a partir de 148.00 EUR
Habitación con 4 camas a partir de 185.00 EUR
(con desayuno)
Hotel Restaurant Klosterhof GmbH póngase en contacto con