Siran
Hotel / Castillo / Hotel de vacaciones / Edificio histórico
Las 11 habitaciones y suites situadas en el corazón del castillo están decoradas de forma temática e individual, todas ellas refinadas y elegantes. Estos espacios perfectamente diseñados ofrecen amplitud y todo el confort para que disfrute de su estancia en este hotel de 4 estrellas en el Hérault, en la frontera con el departamento de Aude.
El restaurante gourmet y la bodega
Productos exclusivamente de temporada procedentes de los alrededores del castillo o de la región, siempre cuidadosamente seleccionados por su calidad: la región es la fuente de inspiración de este chef dedicado. Cocina creativa, regional y de temporada
Los mejores sabores y aromas de estos productos se ven realzados por la creatividad de Thomas, que encuentra el condimento perfecto, a veces atrevido.
Spa en el Château de Siran
Es un oasis de paz y relajación que le ofrece un respiro durante su estancia en este hotel de 4 estrellas en el Hérault, en el corazón del Minervois.
Instalaciones de alta calidad completan esta zona de relajación, que ha sido planificada, diseñada y construida con el máximo cuidado para garantizar una relajación absoluta.
Si se ha enamorado de este edificio histórico y de esta característica región entre Carcasona y Narbona, Nadège, Gérard y su hijo Thomas se han instalado en el Château de Siran, en este pueblo del Minervois, rodeado de viñedos y de los pueblos típicos de esta parte de Occitania, con el sincero deseo de acoger a sus huéspedes como si estuvieran en una auténtica casa familiar y de darles a conocer la historia de estos lugares aún secretos y a veces misteriosos.
Nadège, su atenta anfitriona, le contará la historia de cada rincón de este castillo tan especial; Gérard, que conoce la región como nadie, le acompañará en excursiones adaptadas a sus deseos; y Thomas, que trabaja en la cocina, ha establecido relaciones con productores, ganaderos y viticultores, cuyos productos transforma en delicias culinarias en el restaurante gourmet o en el Cellier.
El Château de Siran se encuentra en el departamento de Hérault, en la frontera con el departamento de Aude, a una hora y media de Toulouse y Montpellier.
Entre Carcasona y Narbona (ambas a 30 minutos en coche), este encantador hotel al pie de la Montaña Negra es un punto de partida ideal para explorar la histórica región de Minervois y los pueblos típicos de esta parte de Occitania.
Seminarios íntimos para consejos de administración, eventos de team building o reuniones de directivos entre Carcasona y Narbona: este hotel de 4 estrellas en el Hérault cuenta con todas las ventajas que necesita para organizar sus eventos de negocios a medida cerca de Montpellier y Toulouse.
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Habitación doble a partir de 157,50 €
Habitación doble a partir de 157.50 EUR
(sin desayuno)
Mascotas 10.00 EUR
Hôtel de Charme Le Château de Siran póngase en contacto con