Kehl -Kork

Hotel KELKO 1A

HS

Cama y desayuno / Businesshotel

  • 106 Camas
  • 46 Habitaciones

Nuevo y moderno hotel acogedor (apertura en 2021) en las afueras de Kork, cerca de Kehl, cerca de Estrasburgo, en Alsacia. Situado entre la Selva Negra y los Montes Vosgos, no lejos de la autopista A5 y con conexiones de S-Bahn a las estaciones de ICE y TGV, Kork cuenta con conexiones de transporte ideales a Friburgo, Baden-Baden, Freudenstadt, EUROPAPARK e incluso París para una excursión de un día. Ciclismo, senderismo, piragüismo o simplemente disfrutar de la naturaleza - usted ha venido al lugar correcto.

El HOTEL KELKO 1A ofrece habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y es ideal para viajeros de negocios, visitantes de la Diakonie y para escapadas cortas y de fin de semana. Todas las habitaciones disponen de ducha, WC, secador de pelo y TV vía satélite. Las habitaciones confort también disponen de mininevera y hervidor de agua. En el resto de habitaciones se pueden reservar adicionalmente.

El acceso al hotel es fácil con una tarjeta llave y/o un código.

Un número suficiente de plazas de aparcamiento de un operador externo están disponibles directamente en el hotel (de pago, 5 € por día, billete semanal 20 €). Aquí también encontrará 4 estaciones de recarga electrónica y 3 plazas de aparcamiento para huéspedes con discapacidades.

El acceso al hotel es fácil con un código de acceso. También puede utilizar nuestro servicio de facturación previa.

Hay numerosos aparcamientos disponibles directamente en el hotel (de pago) o en las inmediaciones.

El hotel está situado a las afueras de Kork, un barrio de Kehl am Rhein (5 km), justo al lado de la Diakonie. Puede llegar en coche desde la autopista A5 (Karlsruhe-Basel) por la salida 54 Appenweier, después 7 km por la B28 en dirección a Kehl, salida Kork/Neumühl. Conexiones de transporte público en autobús (100 m) a Kehl u Offenburg o en S-Bahn (900 m) en pocos minutos a las estaciones ICE/TGV de Offenburg o Estrasburgo (F).

En el histórico pueblo de entramado de madera de Kork encontrará varios restaurantes e instalaciones comerciales como una tienda de comestibles, una farmacia y una gasolinera con tienda.

Gracias a la céntrica ubicación del hotel, entre la Selva Negra y la cordillera de los Vosgos, podrá llegar fácilmente a muchos destinos para hacer excursiones. Está a unos 20 km de los pueblos vinícolas de la Selva Negra, a 30 km de la carretera de la Selva Negra y a sólo 10 km del centro de Estrasburgo. La cordillera de los Vosgos con la Ruta del Vino de Alsacia en el lado francés está a unos 25 km, al igual que Baden-Baden y el EUROPAPARK de Rust, a 40 km. El recinto ferial de Offenburg está a sólo 15 km del hotel, al igual que el de Estrasburgo.

También se puede llegar a la mayoría de los lugares en transporte público mediante autobús y S-Bahn desde Kork.

Nuestro consejo personal: una excursión de un día a París. Sólo se tardan 3 horas en TGV desde Estrasburgo.

En las cercanías:

Pista de karts Cala Race

Passerelle des Deux Rives / Puente de las dos orillas

Torre del abeto blanco Kehl

Selva Negra

Estrasburgo, La Petite France

Planetario de Estrasburgo

Catedral de Notre-Dame de Estrasburgo

Museo infantil Le Vaisseau de Estrasburgo

Iglesia de Saint-Pierre-le-Jeune

Museo de Hanau

Cúpula infantil y cúpula saltarina de Ortenau en Schutterwald

Castillo de Staufenberg en Durbach

Ruinas de Schauenburg en Oberkirch

Museo del chocolate en Geispoldsheim, Alsacia

Búnker de camuflaje de Neumühl

Equipamiento

Habitaciones
Para no fumadores
Aire acondicionado
Escritorio
Televisión
Caja fuerte
Servicio para minusválidos
Posibilidad de tercera cama en la habitación
Posibilidad de cuarta cama en la habitación
Ducha
WC
Televisión satelital
Detector de humo en la habitación
En general
Aparcamiento
Ascensor
Apto para niños
Descuentos para niños
Desayuno tipo bufet
Facilidades para ciclistas
Facilidades para motociclistas
Abierto todo el año
Estación de carga
Negocios/Tiempo libre
Parque de juegos para niños
Supermercado
Campo de golf
Ubicación
En las afueras
Medios de transporte público
Servicios
Conexión Wireless LAN

Zona / Planificador de rutas


Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa.  Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.

Distancias

Air-line
La atracción turística
Kehl-Sundheim 2,92km
Dachshurst 3,77km
Ottenweierhof 9,46km
Fort Ney 11km
Fort Rapp 12km
Stocken 12km
Ziegelhof 12km
Schollenhof 13km
Weierhof 13km
Offenburg 14km
Vollmersbach 14km
Rohrbach 14km
Fort Lefebvre 14km
Staufenberg 15km
Fort Desaix 15km
Kernenhof 15km
Fort Kleber 15km
Hasengrund 15km
Tanzberg 15km
Marienhof 15km
El centro de la ciudad
Kork 157m
Neumühl 1,13km
Odelshofen 1,62km
Sundheim 2,34km
Querbach 2,51km
Willstätt 2,81km
Kehl 3,06km
Kronenhof 3,16km
Legelshurst 3,71km
Bodersweier 3,87km
Eckartsweier 4,16km
Bolzhurst 4,65km
Auenheim 5,02km
Sand 5,3km
Hesselhurst 5,36km
Parque de atracciones/Parque acuático/la terma
Freibad Kehl 4,16km
Sport-und Freizeitzentrum Mehliskopf 30km
Caracalla Therme Baden-Baden 36km
Europa Park 36km
Europa-Park Rust 36km
Cigoland 48km
Thermalbad Bad Herrenalb 50km
Estación de tren
Kehl-Kork 836m
Kehl-Sundheim 2,35km
Kehl 4,47km
Appenweier 8,36km
Strasbourg 9,87km
La Wantzenau 12km
Feria
Strasbourg 8,33km
Offenburg 13km
Baden-Baden 36km
Freudenstadt Kongresszentrum 42km
Karlsruhe / dm-Arena 58km
Aeropuerto
Strasbourg (SXB) 18km
Lahr (LHA) 24km
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB) 29km
Colmar-Houssen (CMR) 64km
Autopista
A5 Appenweier 6,2km
A4 Strasbourg 9,78km
A35 Strasbourg 11km
Puerto
Kehl am Rhein 4,79km
Strasbourg am Rhein 9,4km
Freistett am Rhein 13km
Deportivo
Golf-Club Urloffen e.V. 8,59km

Precios

68.00-123.00 EUR

Habitación individual a partir de 68.00 EUR

Habitación doble a partir de 80.00 EUR

Habitación con 3 camas 86.00 - 113.00 EUR

Habitación con 4 camas 111.00 - 123.00 EUR

(sin desayuno)


Desayuno 8.50 EUR

Hotel KELKO 1A póngase en contacto con

Contacto

  • Landstrasse 1a
  • 77694 Kehl
  • 07851/8634940
  • 07851/8634949