Schwäbisch Hall -Gottwollshausen
Nuestro Hotel Sonneck, de gestión familiar, ampliado y renovado en 2011, está situado en el centro de Gottwollshausen. Todas las habitaciones son para no fumadores. La mayoría de las habitaciones tienen acceso a la terraza de la azotea, a un balcón individual o a una logia. Allí está permitido fumar. Rogamos a los fumadores que sean considerados con los demás huéspedes del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con ducha/WC/secador/teléfono/televisión por cable en pantallas planas.
A partir de la categoría Comfort, los cuartos de baño están equipados con espejos cosméticos.
En las categorías Superior y De Luxe, los cuartos de baño disponen de radio, duchas a ras de suelo con ducha de lluvia adicional (ducha superior) y toalleros calefactados.
En las categorías superior y de lujo, todas las habitaciones tienen calefacción por suelo radiante y refrigeración por suelo radiante en verano. Todas las habitaciones se pueden oscurecer, algunas también tienen persianas eléctricas, Wi-Fi gratuito y en las categorías superior y deluxe también conexión LAN.
Nuestra cocina casera proporciona el marco culinario. Nuestro restaurante abre todos los días y ofrece comidas calientes de 15:30 a 21:30. No sólo ofrecemos vinos selectos de la región de Wurtemberg, sino también una pequeña pero exquisita selección europea.
Una de nuestras seis cervezas diferentes, recién tirada, es la cerveza de la casa. La embotella para nosotros la cervecería Krauss de Riedbach - Frankenbräu. Tucher Hefeweizen, Haller Löwenbräu Edelpils, Meistergold y Radler naturalmente turbia también están disponibles de barril.
Café, té, especialidades de chocolate y nuestras tartas caseras, así como una amplia carta de helados. Desde café helado hasta tiramisú casero.
También tenemos una selección especialmente amplia de licores, cócteles y mucho más.
Nuestro restaurante de cocina casera se ocupa de su bienestar físico. Puede celebrar hasta 190 invitados en todo el recinto del Hotel Sonneck. Cuando hace buen tiempo, también puede utilizar la terraza soleada.
El casco histórico de Schwäbisch Hall está a sólo 15 minutos a pie. Somos el punto de partida ideal para excursiones a pie o en bicicleta y visitas culturales al casco antiguo de Schwäbisch Hall y a toda la región de Hohenlohe. Nuestro lema es hacer que disfrute de su tiempo libre. Encuentre relajación y entretenimiento con una partida de billar, bolos, dardos o fútbol y mucho más.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel.
En las cercanías:
Monasterio de Großcomburg
Palacio de Kirchberg
Casco antiguo
Sala de Arte Würth
Carril bici Kocher
Museo al aire libre de Hohenlohe Schwäbisch Hall-Wackershofen
Las islas Kocher de Unterwöhrd y Grasbödele
Nuevo Teatro Globe
Puente del Ahorcado
Kirchberg an der Jagst
Gaildorf
Vellberg
Parque Schwaben de Kaisersbach
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
Críticas
Als Gästehaus akzeptabel im Preis. Zimmer teilweise aber schon renovierungsbedürftig. Das Haupthaus jedoch sehr empfehlenswert.
Habitación single a partir de 60,00 €
Habitación individual a partir de 60.00 EUR
Habitación doble a partir de 110.00 EUR
Habitación con 3 camas a partir de 145.00 EUR
Habitación con 4 camas a partir de 150.00 EUR
(sin desayuno)
Apartamento por día a partir de 105.00 EUR
Mascotas 10.00 EUR
Desayuno a partir de 12.00 EUR
Hotel Restaurant Sonneck póngase en contacto con